www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Nuevo y espacioso salón comunal en San Sebastián

Gloria Marín
6 agosto, 2021
0

Hoy en horas de la mañana las autoridades municipales inauguraron el nuevo salón comunal multiuso en Colonia Kennedy Sur, en el cual la Municipalidad invirtió 51 millones de colones, tiene un área de 144 metros cuadrados más 25 metros cuadrados en las baterías sanitarias.

Al respecto el presidente Municipal Alexander Cano señaló que la existencia de este nuevo centro de encuentro se hizo posible gracias al esfuerzo y al tesón de esa comunidad que siempre estuvo dispuesta a ayudar para lograr la meta.

Por su parte el alcalde Johnny Araya recordó que el parque de esa localidad es uno de los más hermosos del Cantón y exhortó a los ciudadanos a cuidarlo, a la vez, hizo un recuento de las muchas obras que esta Institución ha podido realizar tal como el entubamiento para evitar inundaciones en la zona, los senderos en el parque, el embellecimiento con material vegetal, y ahora el salón comunal.

Señaló que, a pesar de la disminución del presupuesto municipal como consecuencia de la reducción de ingresos por la pandemia, se logró construir el salón que la comunidad esperó.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú