www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Voluntarios de la Municipalidad de San José limpiaron parte de la cuenca del río María Aguilar

900 Kilos de basura habrían dañado el ecosistema.
Carmen Edgell
22 abril, 2021
0

Para celebrar el Día de la Tierra, esta mañana un grupo de voluntarios, funcionarios de la Municipalidad de San José, se dieron la terea de limpiar la cuenca del río María Aguilar.

En la zona se recolectó 900 kilos de basura que, de no haber sido recuperados, habrían ido a dar a los mares y ríos perjudicado el ecosistema.

Fotografía Jason Fernández Rojas

Esta es la primera actividad que se realiza en el marco de la iniciativa del programa de voluntariado que promueve la Dirección de Talento Humano, que se basa en tres ejes: Económico, Social y Ambiental.

Fotografía Jason Fernández Rojas

El Director de Talento Humano de la MSJ, Allan Vásquez, dijo que con estas iniciativas se pretende fortalecer la identidad institucional y proyectarnos hacia los colaboradores, ciudadanos y visitantes, como un gobierno local modelo en gestión pública y como uno de los mejores lugares para trabajar.

“Sabemos que cada aporte cuenta, al involucrarnos en estos programas contribuimos como parte del equipo municipal que trabaja para la ciudad, para sus habitantes y para el medio ambiente, por ello nos comprometemos a participar”, dijo Rubén Cairol, funcionario que participó como voluntario.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú