www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Vecinas de Pavas concluyen satisfactoriamente el curso de Autonomía Económica Municipal

• 46 mujeres y 2 hombres vecinos de Lomas del Río en Pavas se graduaron el pasado viernes después de 21 sesiones intensivas de trabajo.
Maricruz Gómez
2 julio, 2019
4

Lianelzie Arrieta Rámirez es una mujer emprendedora, sufre de discapacidad y además es madre de una niña también con discapacidad. Ella es propietaria de su propia empresa que brinda servicios en electrónica y asegura que el curso de Autonomía Económica Municipal le ha brindado herramientas para generar empoderamiento y fortalecer de esta manera su negocio.

Así como Lianelzie, 45 mujeres más y dos hombres se unieron a este programa que por primera vez y gracias a la iniciativa del regidor Lenín Martínez Pastor llegó a la comunidad de Lomas del Río, donde durante 21 sesiones, se reunieron en el salón comunal de la localidad a tomar las clases del programa.

En el programa, los facilitadores abarcaron temas de autoestima, emprendedurismo, finanzas sanas, ideal de negocios y derechos comerciales.

Por su parte, el Alcalde Johnny Araya, quién acompañó a las homenajeadas durante la actividad aseguró que «hemos venido abriendo un abanico de programas sociales, porque queremos que nuestra gestión desde la Municipalidad no solo sea buena con los servicios (…) sino que tenga una altísimo contenido humano y social y por eso tenemos un Departamento de Servicios Sociales, del que me siento muy orgulloso.

 Durante la actividad y para la entrega de certificados, la vicealcaldesa Paula Vargas acompañó a las funcionarias del Departamento de Servicios Sociales y Económicos de la Municipalidad y posteriormente los graduados disfrutaron de una actividad social para compartir entre sus compañeros.

Los cursos de Autonomía Económica Municipal se imparten regularmente en la Municipalidad, a aquellos interesados en matricularse pueden comunicarse al número 2547-6060.

 

 

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 thoughts on “Vecinas de Pavas concluyen satisfactoriamente el curso de Autonomía Económica Municipal”

    1. Hola Jorge; claro, puede llamar al número 2547-6060 al Departamento de Servicios Sociales, ahí le pueden ayudar con la información.

  1. Excelente. Felicito a la Municipalidad de San José por brindar estas capacitaciones a personas emprendedoras. Deseo ser tomado en cuenta para asistir a dicho curso.
    Vivo en Finca San Juan, Rincon Grande de Pavas.

  2. Si es cierto Pavas Centro está olvidada, solo de acuerdan cada cuatro años, los políticos, vean el play no sirve.y no hacen nada vayan.a.rohomoser, hasta de plástico son, en qué país vivimos

Diseño por:
Menú