www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Treinta parques capitalinos serán lavados en lo que resta del año

Gloria Marín
9 septiembre, 2020
0

Un agresivo programa de limpieza profunda en sus parques realiza la Municipalidad de San José y la meta es de llevarla a cabo en los ubicados en el centro de la ciudad capital, así como en algunos de la zona periférica.

Según detalló el ingeniero Hernán Sancho Vargas, Jefe de Parques y Arboricultura de esta Corporación Municipal, serán treinta las áreas verdes que se asearán. Las tareas iniciaron en el Parque Nacional y se continuó en el de las Garantías Sociales; en estos dos sitios además del lavado se eliminaron los musgos y las algas que crecieron en los últimos meses.

El día de hoy se empezaron las labores en el Parque Central y posteriormente se continuará con el España, Morazán y Merced.

Más adelante se realizará el aseo especial en algunos parques periféricos como lo son el República Dominicana, Okayama ambos ubicados en el distrito de San Francisco de Dos Ríos y Parque Francia en el distrito Carmen entre otros.

El lavado de los parques la Municipalidad lo ejecuta personal municipal y para ello el gobierno local invirtió 8 millones de colones en la adquisición de varias hidrolavadoras.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú