www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Toribio&Donato buscan a 40 modelos para el lanzamiento de su próxima colección en Transitarte

• Las audiciones abiertas serán en: Pavas, Hatillo, San Francisco de Dos Ríos y San José Centro.
Carmen Edgell
24 enero, 2023
59

Si ha soñado con modelar en una pasarela, esta es una oportunidad para hacer su sueño realidad.

La marca costarricense Toribio&Donato busca a 40 modelos a lo largo de todo el cantón central de San José, para lanzar su próxima colección el 16 de marzo, en la XVI edición del festival de verano de arte y cultura más importante de San José, Transitarte.

Las audiciones iniciarán el viernes 27 de enero en la Biblioteca Arias Gómez en San Francisco de Dos Ríos. Continuarán el 28 de enero en la Biblioteca María Luisa Porras en Sagrada Familia ubicada en Hatillo. El lunes 30 de enero estarán en el piso subterráneo del quiosco del Parque Central de San José y se finalizará la búsqueda en la biblioteca Carmen Lyra el miércoles 1ero de febrero en Pavas. Todas las audiciones abiertas iniciarán a las 9:30 am y el periodo de inscripción culminará a la 1 pm.

“El casting” para los modelos profesionales se realizará en el atelier de los diseñadores ubicado en barrio Escalante. La fecha y hora aún están por confirmar, pero se comunicará directamente a los encargados de cada una de las agencias de modelos.

Luego de su debut en New York Fashion Week en septiembre del año pasado, los diseñadores costarricenses Óscar Toribio y Donato Morales regresan con una colección de 40 looks para celebrar los 200 años de San José como capital del país y consideran que la mejor forma de celebrar es por medio del talento local, por lo que enfatizan que en las audiciones puede participar cualquier persona que desee mostrar la marca Toribio&Donato con actitud y personalidad, sin importar ninguna característica física.

De esta forma Toribio&Donato se suma al cronograma de 200 actividades que la Municipalidad de San José ha preparado para celebrar los 200 años de la ciudad como capital del país, y la reciente designación como Capital Iberoamericana de las Culturas.

“El posicionamiento de la capital como una ciudad promotora de los emprendimientos vinculados con la producción artística y cultural, deviene en fundamental para impulsar el empleo y la economía locales.  Agradecemos a Toribio y Donato por ser parte de las iniciativas que, conjuntamente con el ayuntamiento capitalino, reiteran una vez más su esperanza de que San José pueda ser una ciudad más habitable, competitiva y sostenible”, dijo el alcalde capitalino.

Por su parte, Óscar Toribio y Donato Morales, diseñadores y socios de la marca explicaron: “Es el momento de trabajar en conjunto para construir la San José que deseamos para los próximos 200 años; nosotros apostamos por la mezcla de la sostenibilidad y el arte para desarrollar nuestros productos, pero, sobre todo para impactar de forma positiva a las comunidades y el tejido empresarial del cantón”.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 opiniones en “Toribio&Donato buscan a 40 modelos para el lanzamiento de su próxima colección en Transitarte”

  1. Buenas tardes no buscan fotógrafos profesionales? Hay una chica que es de Hollanda y estará en Costa Rica en los proximos días , cualquier cosa a me lo hacen saber porfa muchas gracias

  2. Saludos
    Cuánto con gran experiencia nacional internacional
    En el ámbito del modelaje y me gustaría ser parte de su equipo de trabajo y viviré esa gran experiencia

  3. Wooow amo esa frase: “Es el momento de trabajar en conjunto para construir la San José que deseamos para los próximos 200 años.
    Muy buena iniciativa

  4. Hola me.,encantaría experimentar ,en el modelaje creo q tengo potencial …..ya que me dicen pazarella x mi forma de caminar ,creo q es buena señal.

  5. No soy modelo profesional, nunca he participado en ningún evento, de hecho soy bastante adulta tengo 56 años, pero me gustaría participar en este gran evento.

Diseño por:
Menú