www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Tome en cuenta estas disposiciones a la hora de sacar su basura durante la pandemia

Municipalidad de San José hace un llamado a la conciencia de los vecinos y comerciantes
Jason Fernández
20 marzo, 2020
6

Ante el aumento de la permanencia de las personas en sus casas por la propagación del Coronavirus Covid-19, el Departamento de Servicios Ambientales de la Municipalidad de San José hace un llamado a la responsabilidad a la hora de sacar su basura para su recolección.

Por esta razón y la emergencia sanitaria que estamos viviendo, exhortamos a los vecinos de San José a: a disponer de los residuos debidamente embolsados y sacarlos exclusivamente el día y la hora en que se da el servicio.

De la misma manera, la Municipalidad hace un llamado a los ciudadanos para mantener los alrededores de su vivienda limpia y no tirar residuos a la vía pública.

En el caso de que alguien se encuentre en cuarentena por la infección del coronavirus o presente síntomas, es muy importante la correcta disposición de los desechos que este genere, con el fin de evitar más contagios.

El material desechable de la persona enferma y todos los demás residuos del paciente deben ser depositados en una bolsa bien cerrada y preferiblemente en doble bolsa.

Recuerde que una correcta disposición de estos desechos es crucial para evitar que más personas se contagien del Covid-19.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 thoughts on “Tome en cuenta estas disposiciones a la hora de sacar su basura durante la pandemia”

  1. Tan comprometidos ustedes. Tengo 5 meses de haber denunciado basura en la vía pública y ni siquiera cumplieron con la colocación del rótulo que dijeron instalarían, aún cuando les di entre 4 a 5 opciones. Ahora si, vienen con sus recomendaciones. Se acabo la campaña política cierto? Descarados!!

  2. Lo. As del Río, la gente saca la basura todos los días, hay forma de que anuncien que no la saquen. Demasiada suciedad en las calles principales.

  3. Gracias a Dios por ustedes, desde mi casa oro por los que obligatoriamente tienen que salir a trabajar para otros. Siempre están, ustedes a nuestro servicio, DIOS LOS BENDIGA, DIOS BENDIGA A Costa Rica

Diseño por:
Menú