www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

¿Tiene más de 50 años? Motívese a iniciar el 2020 con ritmo

• Crepúsculos Dorados es el baile de salón gratuito más concurrido de San José.
Carmen Edgell
30 enero, 2020
2

Si tiene más de 50 años de edad, la Municipalidad de San José le invita a unirse a los grupos de baile de salón llamados: Crepúsculos Dorados, donde se promueve la salud integral de la persona adulta.

William Hernández, promotor cultural de la Municipalidad de San José, indicó que este programa gratuito y abierto al público, se ha desarrollado por 12 años consecutivos, con el objetivo de promover estilos de vida de calidad para las personas adultas y, en muchos casos, reactivar la vida social de los participantes.

Existen 2 grupos. Uno de ellos está conformado por alrededor de 500 personas que se reúnen los días viernes, de 2 a 5 p.m., en el polideportivo de barrio Aranjuez. El otro colectivo tiene sede en Hatillo y se reúnen los últimos martes de cada mes.

Si quiere ser parte de estos espacios de diversión y movimiento, puede solicitar información al teléfono: 2547-6275 o al correo electrónico: whernandez@msj.go.cr

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “¿Tiene más de 50 años? Motívese a iniciar el 2020 con ritmo”

  1. Holaaaaa si es muy bonito,yo más bien,nosotros tenemos casi los 12 años de participar,en este programa,pero deberían cumplir con lo que prometieron y en este caso el alcalde,de hacer los baños cerca,porqué desde que esta este programa,para ir al baño,los Adultos Mayores,tienen que caminar como a 35 o 40 metros para ir al baño,imaginesen cuando llueve….💃🏽💃🏽💃🏽🇨🇷🤷‍♀️

Diseño por:
Menú