www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Covid-19 Policía Municipal demarca distancia para retiro de alimentos en centros educativos

También para cuando los menores deban regresar a clases
Gabriela Gatjens
16 junio, 2020
0

La Policía Municipal de San José inicia esta semana la demarcación de kínder y escuelas, para señalar la distancia que deben tener los padres de familia cuando se acercan a retirar la alimentación y también para proteger a los menores cuando ingresen a su centro de estudio. Esto para establecer la distancia social y evitar el contagio de Covid-19.

Se empezará con el Jardín de Niños «Miguel de Cervantes» ubicado en Hatillo 4; se aplicará igual que en la demarcación de paradas de bus y tren que ya finalizó, con distancias de 1.8 metros con pintura blanca utilizada para la señalización de vías públicas.

Se continuará con centros educativos públicos en todos los 11 distritos que conforman el Cantón Central de San José. «La idea es tener lista la demarcación para cuando el MEP autorice el regreso a clases; pero también para indicarle a los padres que asisten actualmente a estos lugares a retirar alimentos, la distancia que deben mantener», explicó Isidro Calvo, asesor de la Policía Municipal de San José.

 

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú