www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Sirviendo a los demás de la mejor manera

Gloria Marín
16 agosto, 2021
0

William Mathey trabaja desde hace 42 años en esta municipalidad, se ha desempeñado en el taller de soldadura, en bacheo, así como en Servicios Ambientales concretamente en Limpieza Urbana, donde se desenvuelve en la actualidad.

Cuentan sus compañeros que se caracteriza siempre por el espíritu de servicio a los demás y siempre su ayuda la hace con amor.

Recuerda que en una inundación provocada por el María Aguilar ayudó a sacar niños, ancianos y las pertenencias de los vecinos, conoció a la encargada del Comité Municipal de Emergencias de San José, quien le habló de la OPAD (Oficina de Prevención y Atención a Desastres), así se incorporó a esa agrupación, la cual le motiva cada vez más a ayudar a quienes están en cualquier situación de riesgo o peligro.

Con una seguridad absoluta menciona que en la OPAD aprendió a estar siempre dispuesto a brindar ayuda a las personas en cualquier momento, esto incluye acciones fuera de los horarios laborales. En ese sentido, ha colaborado en actividades tales como el Festival de la Luz, el Carnaval, el Tope entre otras muchas.

Para él el trabajo llena su vida, por lo que recomienda disfrutar cada momento laboral, ya que cuando las cosas se hacen con amor las cosas siempre salen mejor.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú