www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Segundo FoodFest del año será este fin de semana en Parque Nacional con gran variedad de actividades familiares, música y gastronomía

• Evento tendrá la participación de más de 25 foodtrucks, conciertos con artistas nacionales, áreas de picnic, zonas lounge, mercado de artesanías y otras actividades para disfrutar en familia y amigos.
Jason Fernández
22 marzo, 2023
0

¿Cómo se disfruta del verano en la capital? Para muchos, durante la época seca lo mejor es viajar a la playa, al río o a la montaña. Pero, hay una opción para disfrutar de comida, música y artesanías, sin salir de San José.

Se trata del FoodFest que regresa a la capital en su décima edición y se realizará el próximo sábado 25 y domingo 26 de marzo en el Parque Nacional, con una gran agenda de actividades, variedad gastronómica, venta de productos artesanales y hasta conciertos.

¿Cuánto cuesta la entrada y qué incluye? Tome nota, ya que la entrada al evento es gratuita y las personas que asistan podrán disfrutar de áreas de picnic y zonas lounge. Además, habrá una amplia gama de bebidas, cervezas artesanales y una barra de cocteles.

Y para los amantes de la adrenalina y los juegos, el FoodFest contará con actividades para disfrutar en familia, como canopy, pared escaladora, trampolín, inflables y pintacaritas.

Por cierto, no hay necesidad de dejar a las mascotas en casa, ya que el festival es 100% pet-friendly y también habrá opciones para ellos.

Según Robert Elkhoury, productor del evento en cooperación con la Municipalidad de San José, Food Fest se ha convertido en uno de las actividades favoritas por el público, gracias a su ambiente único y a la gran oferta, no solo en alimentos y bebidas, sino también en la escena musical.

“Este año nuevamente se contará con un “mercadito” con más de 15 puestos para apoyar a los emprendedores, que tendrán a la venta productos artesanales, como café gourmet, helados, helados para perros, queques, salsas, bisutería, entre otros”, agregó Elkhoury.

La gastronomía es variada y estará compuesta por más de 25 foodtrucks con opciones de comida: libanesa, mexicana, hamburguesas, papas fritas, crepas, carne a la parrilla, churros, mariscos, donas, hot dogs, entre otras.

Para Gabriela Calvo, encargada de Cooperación Internacional de la Municipalidad de San José, el FoodFest representa una oportunidad única para disfrutar de San José como pocas veces lo podemos hacer e involucrar a las comunidades para salir y disfrutar de los espacios públicos.

Por su parte, el alcalde de San José, Johnny Araya celebró la nueva edición del festival. “Nos complace invitar a los vecinos de la capital a visitar este lindo parque josefino. Tendremos actividades para toda la familia. Esperamos a todos para que disfruten, aprovechen la gastronomía y la oferta musical”, indicó el alcalde.

Agenda

La propuesta musical estará a cargo de Djs y artistas nacionales con variedad de géneros como electrónica, rock y “música plancha” a partir de la 1:00 pm y hasta las 9:30 pm.

Sábado 25 marzo Domingo 26 marzo
DJ (La Mejor): 12:00 pm a 3:00 pm

Mario Quirós: 3:00 pm a 5:00 pm

Ed Quesada: 5:00 pm a 7:00 pm

Son De Tikizia: 7:00 pm a 9:00 pm

DJ (Zeta FM): 12:00 pm a 3:00 pm

Pedro Capmany: 3:00 a 5:00 pm

Dirty Jack: 5:00 pm a 7:00 pm

Marfil: 7:00 pm a 9:00 pm

Para más información, puede visitar las redes sociales del festival en Facebook como FoodFest Costa Rica y en Instagram como @foodfestcr.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú