www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Se clausura evento clandestino en la Uruca por no contar con permisos

Carmen Edgell
21 julio, 2022
0

La noche de ayer, la Sección de Patentes de la Municipalidad de San José, atendió una denuncia anónima en el distrito de la Uruca en la que se señalaban actividades anómalas en una bodega.

Al llegar al sitio, los inspectores encontraron un evento masivo en el que habían más de 200 personas. Según lo publicado en una página web, promocionaban diferentes actividades como: pasarelas de moda, presentación de DJS nacionales y baile (AFTER PARTY) desde las 7pm, las entradas las vendieron a través de un sitio web.

 

Al momento de la intervención se constató que la actividad no contaba con los permisos respectivos, por lo que los inspectores de Patentes procedieron con la clausura del evento, con el apoyo de la Policía Municipal de San José.

Alonso Chaves, coordinador del área de Inspección de Patentes, indicó: “este tipo de actividades, aparte de realizarse sin los respectivos permisos, ponen en peligro la vida de quienes asisten, porque no cuentan con los planes de emergencias, no tienen rutas de evacuación ni dispositivos de seguridad requeridos por ley.”

“Por ello, hacemos un llamado a la conciencia tanto de los visitantes, como de los promotores de estos eventos, para que no participen o promocionen este tipo de eventos sin contar con los permisos, licencias y pólizas de responsabilidad civil, ya que, en caso de algún suceso, en el sitio no se cuenta con personal capacitado para la atención de emergencias y tampoco con las coberturas de protección”, puntualizó Chaves.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú