www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Se buscan 200 querubines

Carmen Edgell
2 febrero, 2023
0

En el marco de la celebración de los 200 años de la capitalidad de San José, la Municipalidad de San José está buscando a 200 querubines que quieran engalanar la ciudad con sus puestas en escena en espacios públicos.

Cada querubín seleccionado presentará su manifestación artística en un sitio público de la capital el 14 de febrero, en dos tandas, la primera será de 12:00 p.m. a 1:30 p.m., y la segunda de 5:30 p.m. a las 7:00 p.m. Los artistas que deseen participar deben inscribirse en el siguiente enlace:

La fecha límite de inscripción es este domingo 5 de febrero.

Gabriel Araya, productor del proyecto San José Creativa indicó, “pueden participar artistas callejeros que tengan interés de compartir con los transeúntes sus puestas en escena de carácter individual, ya sean músicos, de artes escénicas, danza, teatro, circo, pintura o escultura en vivo, mimo, estatuismo, malabares, entre otros.”

Tatiana Chaves, jefa del Departamento de Servicios Culturales de la MSJ explicó, “con la actividad se trata de darle vida a la capital desde la sana convivencia, la tolerancia y el respeto mutuo y promover el espíritu del amor y la amistad no solo con nuestros seres queridos cercanos, sino también, con las personas con quienes convivimos en el espacio público.

“Así que la gente que transite por San José el 14 de febrero podrá disfrutar en diferentes sitios de la ciudad de todas estas expresiones artísticas y así crear un espacio de encuentro con otras personas que también estén disfrutando”, puntualizó Chaves.

La actividad concluirá con un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica Nacional y Tenores, a las 7 p.m. en la Plaza de las Artes (explanada de la Iglesia de la Soledad).

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú