www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

San José, una de las ciudades más felices de latinoamerica

Según el indice Mundial de la Felicidad elaborado por prestigiosa universidades del mundo.
Jason Fernández
3 abril, 2020
0

Hace pocos días, en un editorial, el periódico La Nación hizo referencia a la alta calificación que obtiene Costa Rica en el Índice Mundial de Felicidad, un prestigioso estudio, desarrollado por universidades de la máxima categoría a escala mundial, que pretende dar una idea sobre el bienestar general que percibe la ciudadanía de cada país.

Ahora bien, en esta oportunidad, el análisis incluyó también a 186 ciudades de todo el planeta, con nuestra capital, San José, ubicándose en el puesto número 11, como la mejor ciudad para vivir en toda América latina.

Este excelente resultado, no es fortuito, sino que es el fruto del gran esfuerzo que, desde el gobierno local capitalino, se realiza en procura de mejorar la calidad de vida y las oportunidades de progreso social y económico de la ciudadanía.

Si bien es cierto, todavía es mucho el trabajo que queda por hacer, con el fin de hacerte San José una ciudad más habitable, competitiva y moderna, cabe destacar que el posicionamiento que adquiere la capital, indica que la administración municipal ha realizado una buena labor y que debe continuar en la misma dirección, con el fin de que la metrópoli sea congruente con los más altos valores que distinguen a Costa Rica en el concierto internacional.

Muchas veces, aquí mismo, no somos capaces de valorar lo que tenemos y, por ende, debemos acudir a fuentes externas, para darnos cuenta de que,, aunque siempre es posible mejorar, San José es una ciudad amigable y humana, que se proyecta con esperanza hacia el futuro.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú