www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

San José se une a la oración mundial por la salud de la humanidad

• La iniciativa es organizada por la Embajada de Israel y la Municipalidad de San José
MuniUserPeriodico
13 mayo, 2020
0

La Embajada de Israel y la Municipalidad de San José unieron esfuerzos para celebrar una oración interreligiosa en nuestro país, con el fin de conectarse espiritualmente y orar por la salud de la humanidad, en estos días desafiantes ante la pandemia del Covid-19 que ha traído tanto dolor y lamentables muertes a miles de personas en el mundo.

En este acto estarán presentes la Vicealcaldesa de San José, Paula Vargas, el Embajador de Israel, Amir Ofek; el Arzobispo de San José, Mons. José Rafael Quirós; el Rabino, David Laor; el representante de la Alianza Evangélica, Rigoberto Vega y Hosam Said, de la Comunidad Musulmana.

La oración se realizará este jueves 14 de mayo a las 10:30 a.m., desde el parque Los Patos, en Zapote y los costarricenses pueden seguir la transmisión a través de las redes sociales de la Embajada, en la página de Facebook de la vicealcaldesa Paula Vargas, a través de Radio Fides 93.1 FM, en la página de Facebook Fidescr o por televisión en San José TV que se trasmite por Telecable por el canal 413 o Cable Santos 550.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú