www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

San José recibe galardón internacional de turismo

Nuestra capital recibió el reconocimiento por ser la mejor ciudad para una escapada urbana
MuniUserPeriodico
22 julio, 2019
2

La capital San José, recibió el reconocimiento a la «Mejor Ciudad para una Escapada Urbana 2019» en la región de Centroamérica y México, galardones World Travel Awards que se entregaron la semana pasada en La Paz, Bolivia.

Estos premios son reconocidos por ser los Oscar’s del sector turismo y reconocen, premian y celebran la excelencia en diversos sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad.

«Los ganadores de los WTA son elegidos gracias a la votación del público en la plataforma online de la organización, en la que participan profesionales del turismo, empresarios del sector y viajeros de diferentes lugares del mundo», indicó la Cámara Nacional de Turismo.

Para lograr este reconocimiento, la ciudad de San José debió superar a Mazatlán, Playa Del Carmen, Cancún y Tijuana en México, así como Belmopán en Belice y Ciudad de Panamá.

El Alcalde de San José, Johnny Araya, destacó que este reconocimiento se enmarca en los esfuerzos que realiza el municipio por posicionar a nuestra capital como destino turístico, en la estrategia de marca ciudad SJO Vive.

Dentro de estos esfuerzos están el trabajo en conjunto con los comercios dedicados al sector turismo, como es el caso del Paseo gastronómico La Luz en Barrio Escalante y la variada agenda cultural, que se presenta en San José todos los meses, con más de 200 actividades.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “San José recibe galardón internacional de turismo”

  1. Totalmente de acuerdo con este reconocimiento. Es enorme el esfuerzo para levantar a una ciudad que hace 25 años estaba son estancada. Felicitaciones a Municipalidad SJO.

  2. Celebro como ciudadano todos esos esfuerzos, sin embargo, hay que trabajar en demasía con el tema de la indigencia. Ya son demasiados indigentes,ojalá el señor alcalde logre articular esfuerzos para combatir este tema.

Diseño por:
Menú