www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

San José gana reconocido premio como líder en Centroamérica y México en destino de conferencias y reuniones

Maricruz Gómez
17 noviembre, 2020
0

San José se llevó el reconocimiento World Travel Awards 2020 como la ciudad líder de Centroamérica y México en destino de conferencias y reuniones.

El World Travel Awards es  la máxima distinción anual que se otorga en la industria de turismo y concede varias categorías.

Al igual que San José como destino de turismo de reuniones, se reconoció el liderazgo en Centroamérica y México  al Centro de Conferencias Intercontinental, Costa Rica DMC y el Centro de Convenciones de Costa Rica. Asimismo, el país fue reconocido con distinciones en otras áreas del turismo.

Para el Alcalde Johnny Araya esta es una gran noticia en un año que ha sido sumamente duro para el país en general.

Los World Travel Awards fueron establecidos en 1993 para reconocer y celebrar a los que  dictan la pauta en la industria de los viajes y el turismo a nivel mundial. Son los premios Oscar de la industria del turismo, de acuerdo a The Wall Street Journal.

Para el presidente del Bureau de Convenciones, Dennis Whitelaw este reconocimiento expresa claramente el gran esfuerzo público-privado para posicionar a Costa Rica como un destino muy atractivo en convenciones y reuniones y continuar favoreciendo el país con más turismo y generación de ingresos para miles de colaboradores que dependen de este sector.

Cada año se realiza un proceso de votación en línea −por país y a nivel regional− en una amplia gama de renglones o categorías, y en donde participan miles de profesionales de la industria turística y público en general.

 

Información suministrada por Johel R. Jiménez. Bureau de Convenciones

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú