www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Recolección Residuos No Tradicionales para asegurar salud de la población

• Esta semana será en Catedral y Hatillo.
Gloria Marín
11 enero, 2022
0

El próximo jueves 13 de enero a partir de las 7:00 am, se llevarán a cabo campañas de recolección de artículos no tradicionales en Catedral, así como en Hatillo, anunció Jonathan Arias Garro jefe de la Sección de Limpieza Urbana de la Municipalidad de San José.

El funcionario explicó que mientras en Catedral la actividad se llevará a cabo en los barrios: San Cayetano, Güell y la Cruz, en el distrito de Hatillo se hará en Hatillo 1 y 2.

Por lo anterior, Arias indicó que los vecinos de esas comunidades deben sacar los desechos el miércoles 12 de los corrientes en horas de la noche.

Estas acciones se ejecutan con el fin de combatir los criaderos de los mosquitos transmisores del Zika, Dengue, así como del Chikunguña dijo Arias Garro, sin embargo,  este servicio no incluye a los talleres.

Como se recordará en este tipo de recolecciones, las personas pueden sacar muebles, electrodomésticos en mal estado, ramas, troncos, así como colchones y los funcionarios municipales los recogerán sin ningún costo adicional para la ciudadanía.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú