www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Reactivación económica para sector sodas y restaurantes en San José: ruta de la empanada 2020

Bloguero "El Gastronomista" muestra las destinos imperdibles en la Capital para los amantes de las empanadas
Gabriela Gatjens
5 noviembre, 2020
0

La Municipalidad de San José a través de su Policía Municipal ha visitado más de 5 mil negocios comerciales en la Capital para colocar el sello que garantiza cumplen con todos los protocolos contra el Covid-19.

En estas visitas se revisa que tengan alcohol gel, lavamanos y jabón, demarcación de la distancia, que los trabajadores usen mascarilla y tengan información al alcance de los clientes sobre medidas de higiene.

Este plan lo que busca es reactivar la economía en San José y que los usuarios y clientes vuelvan a comprar y consumir, eso sí, cumpliendo con los cuidados para evitar más contagios por el nuevo coronavirus.

Del comercio en la Capital dependen muchísimas familias. Particularmente, el sector de sodas y restaurantes es uno de los que se ha visto más afectado por la pandemia. El bloguero «El Gastronomista» realizó hace pocos días un recorrido por los 3 lugares más famosos donde venden empanadas y lo muestra en el enlace adjunto.

http://elgastronomista.com/la-ruta-de-la-empanada-2020/

La Capital tiene muchísimo que ofrecer en cuanto a gastronomía se refiere. Volvamos a visitar San José, también capital gastronómica del país.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú