www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Por orden sanitaria, MSJ cerrará algunas instalaciones este lunes

Inspección del Ministerio de Salud a edificios se llevara a cabo a primeras horas este lunes, tras la desinfección total de las instalaciones
Jason Fernández
4 julio, 2020
3

La Municipalidad de San José, como parte de la orden sanitaria que debe cumplir por los casos positivos de SARS-COVD-2 en varios de sus colaboradores, cerrará este lunes algunas instalaciones a la espera de la inspección final por parte del Ministerio de Salud.

Por esta razón, este lunes 6 de julio se mantendrá totalmente cerrado al público y a los funcionarios el edificio municipal José Figueres Ferrer.

En el plantel municipal se mantendrán cerradas este lunes las instalaciones de: Mejoramiento del Hábitat Humano, Administrativas de Servicios Ambientales, Administrativo de Red Pluvial, las oficinas de Ingeniería y Sección de Mantenimiento, Construcción de Edificios y Archivo Municipal.

«El Ministerio de Salud debe verificar hasta el lunes el trabajo de desinfección del Edificio Figueres Ferrer y de otras oficinas que cuentan con orden sanitaria, este es un requisito obligatorio para volver abrir a los colaboradores y el público en general», señaló el Alcalde de San José, Johnny Araya Monge.

Servicios esenciales no sufrirán cambios

Por su parte, se indica a la ciudadanía y a la población municipal que los servicios esenciales de recolección, limpieza y seguridad, se estarán brindando con toda normalidad.

Asimismo, el edificio Hogares de Costa Rica en el que se encuentran las oficinas de: recursos humanos, auditoría, servicios culturales, turismo y Planificación laborarán normalmente.

En las bibliotecas municipales los peritos de valoraciones seguirán brindando normalmente sus servicios.

Todas estas acciones, las lleva a cabo la administración municipal en cumplimiento de los lineamientos generales que dicta las autoridades de salud, para los centros de trabajo que tengan casos positivos.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “Por orden sanitaria, MSJ cerrará algunas instalaciones este lunes”

  1. Una sugerencia: los recolectores de basura a quienes se deben proteger del contagio del virus, deberían iniciar sus labores entre 6:00 p.m hasta las 12 medianoche, cuando hay restricción vehicular y la gran mayoría de las personas están en su casa.
    Lo importante es comunicarlo a la población sobre todos a negocios, para que saquen su basura entre las 4 – 5 p.m y no desde la mañana .

  2. Cuando van a cerrar las cuarterias porque ustedes son los culpables de que existan por nunca las an controlado y los que tenemos patentes y pagamos puntual si molestan,

Diseño por:
Menú