www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Póngale ritmo a su burbuja con Crepúsculos Dorados

• El baile de salón Crepúsculos Dorados llega hasta su hogar
Carmen Edgell
28 octubre, 2020
0

La Municipalidad de San José le invita a unirse virtualmente a los grupos de baile de salón llamados: Crepúsculos Dorados, donde se promueve la salud integral de la persona adulta mayor.

William Hernández, promotor cultural de la Municipalidad de San José, indicó: “este es un programa gratuito y abierto al público, que se ha desarrollado por 12 años consecutivos, con el objetivo de promover estilos de vida de calidad para las personas adultas mayores, a través de la música y el baile de salón”.

Crepúsculos Dorados se realizará los viernes 30 de octubre, 13 y 27 de noviembre y 11 de diciembre, en un horario de 2 p.m. a 4:00 p.m., a través de la plataforma de Facebook Transitarte.

Las sesiones se graban en el Centro Cultural Botica Solera y para animar la trasmisión, 4 parejas bailarán de manera presencial, las cuales han cumplido con el requisito fundamental de ser burbuja social y acogerse a los protocolos sanitarios para su presencia en el lugar.

Si desea más información sobre estos espacios de diversión y movimiento, puede comunicarse al teléfono: 2547-6275 o al correo electrónico: whernandez@msj.go.cr

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú