www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Policía Municipal visita la Rositer Carballo para donar mascarillas reutilizables y material informativo

También se fumigaron vehículos, como una suma de acciones contra el Covid-19
Gabriela Gatjens
26 mayo, 2021
0
Junto con la Organización Mundial por la Paz, la Policía Municipal de San José visitó la comunidad de la Rositer Carballo en La Uruca, para incentivar a los vecinos a que se sigan cuidando del Covid-19.
A los habitantes de este barrio se les entregaron más de 1500 mascarillas reutilizables, información impresa sobre los cuidados que deben tener para no propagar el Covid-19 en la comunidad, además se fumigaron vehículos, y se involucró a los niños en una actividad bailable para que recuerden la importancia del lavado de manos.
Isidro Calvo, asesor de la Policía Municipal de San José, explicó que durante la emergencia por Covid-19 el cuerpo policial ha visitado diversas comunidades para aplicar medidas de contención como las realizadas en la Rositer Carballo. En los próximos días se visitarán más barrios josefinos.
La Policía Municipal de San José agradece a la dirigencia comunal por su trabajo esforzado para detener los contagios y la coordinación de actividades como estas que son en beneficio de los mismos vecinos.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú