www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Policía Municipal recibe donación de 200 máscaras protectoras

Gilberto Luna
17 mayo, 2020
0
Paula Vargas Ramírez, Vicealcaldesa Primera de San José recibe el donativo de manos de Laura Guerrero, Gerente Administrativa del Centro Estético Europeo. Observa Marcelo Solano Ortiz, Director de Seguridad Seguridad. Foto: Gilberto Luna.

La Policía Municipal de San José recibió una donación de 200 máscaras de protección facial, que serán utilizadas por el personal que trabajan en la primera fila por la emergencia sanitaria del covid-19.

La Vicealcaldesa Primera Paula Vargas Ramírez y Marcelo Solano Ortiz, Director de la Policía Municipal recibieron la donación de manos de Laura Guerrero, Gerente Administrativa del Centro Estético Europeo.

Paula Vargas indicó que recibimos esta donación en aras de colaborar con nuestros funcionarios municipales, ubicados en la primera línea de atención de la emergencia sanitaria.

“Solamente unidos el gobierno local, gobierno central, la sociedad en general y la empresa privada, podremos salir adelante en medio de esta emergencia que aqueja a nuestra nación y al mundo. Muchas gracias por la iniciativa y a quienes la hicieron realidad”.

Laura Guerrero, por su parte expresó que es un gusto poder apoyar en esta situación que estamos viviendo a nivel mundial por esta pandemia del Covid.

“Para nosotros es muy importante, pese a la crisis, poder solidarizarnos con las personas que por sus labores están más expuestas. Esperamos que esta donación sea de gran ayuda y de tranquilidad para todas esas personas que están en la primera línea de atención”.

Marcelo Solano, reseñó que desde el mes de marzo no se ha escatimado esfuerzos para que nuestros funcionarios, el principal activo de nuestra institucion, cuenten con los mejores implementos de protección sanitaria para que puedan enfrentar con seguridad la emergencia por el covid-19.

«Este tipo de donaciones complementan perfectamente los requerimientos operativos que tenemos, nuestra capacidad logística y permite que la organización operativa que está desplegada de cara a la comunidad, pueda realizarse de manera sostenida y estar a la altura de la emergencia”.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú