www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Policía Municipal de San José busca contratar nuevos oficiales

Proceso de reclutamiento se dará durante este mes de diciembre
Jason Fernández
3 diciembre, 2019
27

La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal de San José, se encuentra en proceso de contratación de nuevos oficiales de Policía Municipal.

Estos son los requisitos:

1. Costarricense.
2. Bachiller en Educación Secundaria.
3. Carecer de antecedentes judiciales, policiales y delincuenciales.
4. No haber sido destituido por motivos disciplinarios de la administración pública, ni de alguna institución autónoma o privada, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.
5. Curso Teórico Práctico para Portación de Armas, Ley 7530.
6. Licencia B1 o A3.

Si cumple con los requisitos por favor envíe su CV  actualizado al correo: reclutamiento@msj.go.cr 

*Nota: Solo se recibirán currículos por medio del correo electrónico antes citado, no se recibirán impresos en ninguna dependencia de la Municipalidad de San José.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 thoughts on “Policía Municipal de San José busca contratar nuevos oficiales”

  1. Hola muy buenas tardes me gustaría formar parte de la municipalidad, quisiera saber si en este mismo correo puedo mandar mi currículo para cualquier puesto gracias.

  2. Gracias sería de mucho agrado me dieran la oportunidad de conformar parte de un grupo policial tan selecto, máxime en tiempos donde tenemos mucho por hacer y entregar por nuestro hermoso país.

  3. Buen día yo deseo trabajar en la municipalidad de San José ,ya que veo que es una buena opción lastima que pidan licencia porque es una traba para los que nos cuesta sacarla , ojalá me tomaran en cuenta.

  4. Soy una mujer de 33 años y Me encantaria formar parte de la policia municipal
    solo que ocupo saber donde puedo hacer el curso teórico practico de portación de armas q me falta

  5. Buenos dias señores de la Policia Municipal de San Jose, soy mujer y deseo e un futuro ser del cuerpo policial de san jose, mi consulta es ahora tengo cedula de residencia, pero en un futuro no muy lejano solicitare la nacionalidad, al nacionalizarme y hacerme costaricense de esta manera yo podre ingresa al cuerpo policial municipal?

  6. Mi nombre es Tania Bejarano Arguedas, actualmente trabajo en seguridad privada, pero al servicio del Poder Judicial. Estoy en el Tribunal y Juzgado Penal Desamparados. Mi sueño ser para de la Policía Municipal de San José. Tengo todos los documentos al día.

Diseño por:
Menú