www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Plan «Referidos» permite obtener meses gratis a clientes de monitoreo de alarmas

Servicio de pago con respuesta de la Policía Municipal para casas y comercio 24/7
Gabriela Gatjens
8 junio, 2021
0

La Municipalidad de San José y su Policía Municipal le ofrece el servicio «MSJ  Alarmas» para casas y comercios, con respuesta armada de la Policía Capitalina ¡Somos sus aliados de Seguridad!

El Plan «Referidos» le permite a los actuales clientes de este servicio y a los nuevos clientes obtener meses gratis, si refieren a un nuevo vecino o amigo del Cantón Central de San José, y este contrata a «MSJ Alarmas».

«MSJ Alarmas» le ofrece:  alquiler de kit de alarmas, instalación y mantenimiento, monitoreo  24/7 de su seguridad y en caso de emergencia los oficiales del Centro de Monitoreo coordinan en pocos minutos la llegada de motorizados de la Policía Municipal.

«MSJ Alarmas» por un pago mensual le ofrece dos tipos de servicio:  monitoreo con equipo de alarmas MSJ o con su propio equipo.

«MSJ Alarmas» reinvierte los ingresos en más seguridad para la Capital, hoy San José cuenta con más de 300 cámaras en los 11 distritos del Cantón, ¡gracias a usted!

Si desea más información puede contactarnos al WhatsApp: 8430-2177, llamar al número 2547-6080, o escribir al correo: mcoto@msj.go.cr

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú