www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Periodista de la Municipalidad de San José recibe reconocimiento por parte del Colegio de Periodistas

El comunicador trabaja desde hace 19 años para la Municipalidad de San José
Jason Fernández
27 septiembre, 2021
0

El periodista de la Sección de Comunicación Institucional de la Municipalidad de San José, Manuel Damián Arias Monge, recibió por parte del Colegio de Periodistas, el reconocimiento «Medalla de la Comunicación», por su labor en defensa de la comunicación, los Derechos Humanos y cultura.

Arias, quien presenta una discapacidad visual, ha publicado diferentes trabajos periodísticos tanto fuera como dentro de la Municipalidad de San José, sobre la defensa de los derechos humanos de diversas minorías.

El reconocimiento le fue entregado el pasado viernes 24 de setiembre en las instalaciones del Colegio de Periodistas, con motivo de la celebración de la Semana de la Comunicación.

«En mi condición de persona con discapacidad visual, que ha enfrentado los mitos, estereotipos y prejuicios que rodean a quienes no somos etiquetados como “normales”, es lógico que mi labor se haya enfocado, en gran medida, — desde los diversos puestos que he ocupado, como el que ejerzo en la actualidad como comunicador social en la Municipalidad de San José —, en promover y divulgar los alcances de los derechos humanos, como conquistas universales que devienen en fundamentales para construir sociedades con mayor justicia social, equidad, libertad, democracia y paz», señaló, Manuel Arias Monge.

El reconocimiento le fue entregado a Manuel Arias, en conjunto con el periodista Roberto Sancho de la Caja Costarricense de Seguro Social. Foto: Colper

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú