
Existe un antiguo refrán que dice “Para servir: Servir” y eso es lo que hace día tras día Adrián Madrigal Delgado, ya que reconoce que lo que más le gusta hacer es “ayudar a la gente”. Y es que este joven padre de cinco hijos, destacado en el sector constructivo de Red Pluvial de esta Municipalidad saltó a la fama sin quererlo, al detener su bicimoto para sacar varias bolsas de basura que obstruían el paso del agua y que provocaban una inmensa laguna en la carretera, acción que fue subida a una red social personal y que se viralizó.
A Adrián no le importó el fuerte aguacero que caía en ese momento, ni que ya su jornada laboral hubiera finalizado y dedicó unos minutos para evitar un accidente por el exceso de agua en la vía.
Este vecino de San Sebastián y con 12 años de trabajar en el Ayuntamiento, comenta que pensando en los demás, siempre porta herramientas de diferente tipo por si alguna persona se queda varada o tiene algún percance con su vehículo.
Asimismo, desea formar parte del cuerpo de la Policía y en la actualidad cursa el noveno año para tener un mejor futuro tanto para su familia como para él.
Sumado a este esfuerzo de superación personal, Adrián trabaja en una plataforma de trasporte, en su humilde bicimoto porque sabe que así cuenta con más ingresos económicos para atender sus responsabilidades.
Muchas personas que a veces no valoran la bendición que es tener un trabajo estable, debieran tomar el ejemplo de Adrián, ya que su vocación de servicio hace la diferencia en una sociedad en la que, actualmente, impera el egoísmo.