www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Obligatorio para funcionarios y visitantes: usar careta o tapa bocas y tomarse la temperatura

Para poder ingresar a delegación central de Policía Municipal de San José
Gabriela Gatjens
23 junio, 2020
0

Desde este lunes 22 de junio es obligatorio tanto para empleados de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal de San José, como para visitantes a las instalaciones del edificio policial 7-6 (Antiguo Mercado Paso de la Vaca), la utilización de tapa bocas o careta y la toma de temperatura.

Para ingresar y mientras permanecen dentro de las instalaciones deben portar mascarilla o careta, además deben someterse a la toma de temperatura por parte de los guardas de Seguridad Municipal. Los oficiales cuentan en los accesos con termómetros que toman la temperatura a distancia, sin que sea necesario el contacto físico entre el aparato y la persona.

Quienes presenten más de 38 grados de temperatura no podrán ingresar a las instalaciones. Tampoco podrán ingresar quienes no usen mascarilla o careta.

El Director de la Policía Municipal de San José, Marcelo Solano, indicó que estas nuevas medidas se suman a las dispuestas desde marzo para proteger al personal y a los ciudadanos a quienes se les brinda servicio en las calles. Ha sido constante la entrega de insumos como alcohol en gel, caretas, lentes plásticos, mascarillas N95, así como la señalización de distancia en las áreas comunes de 7-6 y la actualización sobre procedimientos relacionados a la emergencia sanitaria.

 

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú