www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Nuevas obras comunales se inauguran en el distrito de San Sebastián

• Poco a poco se van retomando las tradicionales giras a las diferentes comunidades.
Maricruz Gómez
7 diciembre, 2020
0

El pasado viernes, el Alcalde Johnny Araya, el Presidente del Concejo Municipal, Alex Cano y diferentes dirigentes  comunales, visitaron el distrito de San Sebastián para dar por inauguradas diferentes obras.

En primera instancia la comunidad de Monte Azul cuenta hoy con un parque recreativo, con máquinas para hacer ejercicio, bancas y mesas de descanso, además de una zona verde amplia, segura y limpia.

“Estamos sumamente felices de este parque, ya la comunidad tiene un espacio para que, cuando así se pueda, las familias puedan interactuar, descansar y aprovecharlo al máximo”, dijo Rodrigo Vargas, miembro de la Asociación de Desarrollo de Monte Azul.

Posteriormente, se visitó el Polideportivo la Árboleda, donde se terminó de adaptar el lugar, con una pista de atletismo, planche para cancha de basquetbol, máquinas de hacer ejercicio y limpieza de la zona verde.

Finalmente, en la comunidad del Mediterráneo, ahora los vecinos podrán contar con un pequeño parque con un kiosco para actividades y máquinas de hacer ejercicio.

Parque de la Comunidad del Mediterráneo. Foto: Jason Fernández

Para Alex Cano, Presidente del Concejo Municipal, estos trabajos se logran realizar con éxito en las comunidades que verdaderamente se organizan, y que de está manera las cosas fluyen para el bien de todos los vecinos.

Por otro lado, el Alcalde Johnny Araya mencionó que “aunque ha sido una situación difícil, un año de limitaciones y de reinventarse, la Municipalidad sigue trabajando en obras que permitirán el desarrollo y el bienestar de las comunidades”.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú