www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Municipalidad recibe importantes premios en materia ambiental

Gloria Marín
15 julio, 2021
0

El Departamento de Servicios Ambientales y la Dirección Administrativa, tienen el agrado de compartir los importantes reconocimientos que recibió la Municipalidad de San José, en acciones a favor del Ambiente:

Por parte de la Dirección de Gestión de Calidad Ambiental (DIGECA) se recibió una clasificación de 92.5 en la implementación del Programa de Gestión Ambiental Institucional (PGAI), lo que nos posiciona en el rango de Excelencia Ambiental.

Por otro lado, desde el Programa de Bandera Azul Ecológica, se recibieron tres reconocimientos:

  • En la Categoría Municipalidades, donde se evaluó acciones realizadas en el edificio José Figueres Ferrer, se obtuvo un puntaje de 100 y dos estrellas.
  • En la Categoría Cambio Climático, donde se evalúa el Centro de Valorización de Residuos, se obtuvo un puntaje de 100, una estrella plateada y una blanca, siendo el sexto año consecutivo en obtener el reconocimiento.
  • En la Categoría Microcuencas, donde se evalúa el Programa Aula Abierta, se obtuvo el reconocimiento de tres estrellas, lográndose un reconocimiento por tercer año consecutivo para este programa.

Estos significativos galardones muestran la seriedad y empeño que se ha trabajado en los aspectos decisorios y roles adquiridos en la conservación y protección al ambiente en nuestro Cantón.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú