www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Municipalidad realizará maratónica virtual para ayudar a familias afectadas económicamente por el Covid-19

• Recolección de víveres y dinero se hará en coordinación con el Club de Leones de Pavas.
MuniUserPeriodico
12 mayo, 2020
0

En procura de solidarizarse con la difícil situación sanitaria, económica, social y humana, provocada en la capital por la pandemia del COVID-19, la Municipalidad de San José, en conjunto con el Club de Leones de Pavas y otros actores de la sociedad civil, realizarán la Maratónica “Manos Solidarias”, con el fin de recaudar recursos económicos y hacer acopio de víveres, para las personas afectadas por las consecuencias del Covid-19.

La recepción de donaciones de viveres y dinero en las alcancías, se realizará en el Edificio Municipal José Figueres Ferrer el jueves 14 y viernes 15 de mayo en un horario de 7:30 a.m. – 4:00 p.m.

Y la maratón virtual se llevará a cabo el próximo jueves 14 de mayo, en dos tractos de horario, de 9:00 a.m a 11:00 a.m  y de 1:00 p.m a 3:00 p.m, se emitirá por streaming vía Facebook Live con una serie de actividades de entretenimiento, con el fin de convocar a la ciudadanía josefina y costarricense a participar y colaborar, en estos momentos complicados para gente que ha perdido sus trabajos o sus fuentes de ingresos.

En conjunto con el Club de Leones se estarán recibiendo los siguientes víveres: arroz, fríjoles, azúcar, sal, café, avena, tapa de dulce rayada, spaghetti, atunes, salsas de tomate, aceite, papel higiénico, jabones de baño, pastas dentales y bolsas para basura.

Asimismo, se estará recolectado dinero en las alcancías que se ubicarán en las afueras de la Municipalidad o vía transferencia bancaria a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica de la Asociación Club de Leones CR94015118510010002846, cédula Jurídica: 3002 1138 4400.

La participación del Club de Leones, es una garantía de la buena gestión de las ayudas que se recibirán en el parqueo del mencionado edificio municipal, ubicado en Avenida 10, contiguo al Mercado del Mayoreo.

La Municipalidad de San José y el Club de Leones invitan a medios de comunicación social, a empresas privadas, a organizaciones no gubernamentales y a otros interesados a acompañar esta iniciativa de solidaridad y de empatía, con la población que hoy más necesita de la ayuda de sus conciudadanos.

Manuel D. Arias M.

Periodista

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú