www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Municipalidad participará en Simulacro Nacional de Evacuación

• Será el 10 de agosto a las 10:00 am.
Gloria Marín
20 julio, 2022
0

La Municipalidad de San José se sumará al simulacro nacional de evacuación 2022 que se realizará el próximo miércoles 10 de agosto de 10:00 de la mañana a 12:00 mediodía, como una acción de preparación ante una situación de emergencia sísmica.

“Esto nos permitirá evaluar nuestros planes de emergencia y procedimientos ante una situación real, ya que nuestro objetivo siempre es la salvaguardia de nuestra población laboral y visitantes”, señaló al respecto la licenciada Lorena Romero Vargas, Coordinadora del Comité Municipal de Emergencias de San José.

La participación de esta institución en el simulacro será con quince centros de trabajo: edificio José Figueres Ferrer, Centro Municipal de Reciclaje en Hatillo, el Tajo Municipal en Pavas y el almacén municipal localizado en Pavas.

También participarán las bibliotecas Rafael Ángel Calderón, Tulio Perlaza, Carmen Lyra, María Luisa Porras, Emma Gamboa, Isidro Díaz, así como los edificios Centro Cultural Botica Solera y los pisos 9 y 13 de Hogares de Costa Rica, esto sin dejar de lado los mercados Central y el de calle 16 o también llamado de la Coca Cola.

Como se recordará, este año será el cuarto simulacro que se organiza en este cantón.

 

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú