www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Municipalidad josefina cerró hoy Calle 9, Av 14 y 12.

Para realizar mejoras
Gloria Marín
10 marzo, 2020
0

Con el fin de optimizar la calle 9 entre avenidas 14 y 12, la Municipalidad de San José la cerró temporalmente afectando el flujo vehicular, esto es sobre el Paseo de los Estudiantes en el Barrio Chino.

Según indicó el  ingeniero Manuel Ordeñana Ayerdis el período de dicho cierre  será por diez días, es decir desde hoy hasta el  próximo 20 de marzo.

Detalló,  que  los trabajos se basan en que el pavimento existente se dañó por reparaciones efectuadas anteriormente, demás  por el uso en ese tramo por camiones que han deteriorado la losa, por lo que se requiere mejorarla y adaptarla al peso de ese tipo de vehículos.

Después del 20 de marzo se habilitará la vía para el tránsito vehicular,  pero las obras de mejoramiento  continuarán hasta el día 10 de abril; en ese sentido se repararán algunas losetas táctiles así como cajas de registro.

Para la ejecución de estos trabajos la Municipalidad invertirá la suma de 37 millones de colones.

Por último explicó Ordeñana que previo a la intervención se explicó a los propietarios de los locales comerciales en qué consistirán los trabajos y también se notificó tanto  al Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) como a la Policía de Tránsito.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú