www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Municipalidad entregará uniformes antes del 13 de enero

Empresa entregará las camisas en menos tiempo que el estipulado
Jason Fernández
23 diciembre, 2019
0

Ante la huelga de empleados de limpieza urbana afiliados al sindicato UNT llevaba a cabo hoy 23 de diciembre, la Municipalidad de San José informa que se compromete  para entregarles los uniformes completos antes del 13 de enero de 2020.

Esta información fue suministrada por Gerardo Chacón, Jefe del Departamento de Recursos Materiales y Servicios de la Municipalidad de San José.

Esto se hará antes del 20 de enero, fecha limíte de entrega que tiene la empresa que ganó la licitación de confección de uniformes.

Los retrasos en la entrega, fueron ocasionados por un daño en la máquina que sublima los logos de la Municipalidad en las camisas de los uniformes del Departamento de Limpieza Urbana, se sufrió un atraso, lo que imposibilitó entregarlos en la fecha establecida.

La empresa realizó un adelanto de pantalones tipo buzo, pantalones de army y camisetas amarillas desde el pasado 20 de diciembre.

Mediante un correo, la empresa se comprometió a realizar todo lo humanamente posible para hacer la entrega de las camisas en el menor tiempo posible, el cual será el 13 de enero.

Con este acuerdo se pone fin a la protesta de los trabajadores, estos se reintegran a sus labores normales el día de mañana.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú