www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Municipalidad de San José se encuentra en proceso de distribución de uniformes

- Empresa que elabora los uniformes tiene plazo hasta el 20 de enero para completar entrega
Jason Fernández
23 diciembre, 2019
1

Ante la huelga de empleados llevaba a cabo hoy 23 de diciembre, la Municipalidad de San José informa que ya se han entregado los uniformes y se encuentran almacenadas en las bodegas algunas dependencias.

En el caso de los trabajadores de limpieza urbana, quienes son los que mayoritariamente se encuentran en huelga, la empresa que ganó la licitación de la confección de uniformes tenía previsto entregarlos desde el pasado 20 de diciembre de 2019, aunque la fecha máxima de entrega es el 20 de enero de 2020.

Sin embargo, por un daño en la máquina que sublima los logos de la Municipalidad en las camisas de los uniformes del Departamento de Limpieza Urbana, se sufrió un atraso, lo que imposibilitó entregarlos en la fecha establecida.

La empresa realizó un adelanto de pantalones tipo buzo, pantalones de army y camisetas amarillas desde el pasado 20 de diciembre.

Mediante un correo, la empresa se comprometió a realizar todo lo humanamente posible para hacer la entrega de las camisas en el transcurso de esta y principios de la siguiente semana.

La Municipalidad de San José hace un llamado a los empleados de limpieza urbana para que retomen sus labores.

Nota enviada por la empresa que elabora los uniformes:

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Municipalidad de San José se encuentra en proceso de distribución de uniformes”

Diseño por:
Menú