www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Municipalidad de San José pide prudencia ante llamadas engañosas

Carmen Edgell
15 mayo, 2020
1

La Municipalidad de San José, informa que todos los alimentos que se están repartiendo por medio del Comité de Municipal de Emergencias de San José, a personas afectadas por la crisis económica causada por el COVID-19, los están entregando, funcionarios de la Municipalidad de San José, Bomberos, Emergencias Médicas, INVU, CINAC, debidamente identificados, uniformados y se movilizan en carros institucionales.

Además, a las personas que fueron aprobadas para recibir la ayuda la Municipalidad de San José les envía un correo previo.

Se hace esta aclaración dado a que, hemos recibido notificaciones de que individuos inescrupulosos están llamando a personas afectadas por la crisis para pedirles que salgan de sus casas para recibir supuestas ayudas, que podrían convertirse en un timo para robarles, por lo que se aclara que, el personal institucional no realiza llamados en horas de la noche y todas las entregas se realizan durante el día.

La Policía Municipal recuerda que toda comunicación con comunidades y comercios se hace por las vías oficiales de la Municipalidad. Ante cualquier duda favor comunicarse a la central telefónica del cuerpo policial: 2547-6020.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Municipalidad de San José pide prudencia ante llamadas engañosas”

Diseño por:
Menú