www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Municipalidad de San José no envía correos ni hace llamadas para ofrecer exoneraciones de impuestos

*Municipalidad de San José no solicita información de tarjetas de crédito ni pide bajar ningún software
Jason Fernández
21 septiembre, 2020
0

La Municipalidad de San José hace de conocimiento de la ciudadanía una nueva modalidad de estafa que se está llevando a cabo a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas.

Esta nueva modalidad de estafa le indica a las personas que «se avisa la exoneración del pago de tributos municipales conforme a la Ley de Alivio Fiscal».

Además, los delincuentes le indican a los destinatarios que debido a la pandemia no se pueden acercar a las instalaciones de la municipalidad a hacer consultas, por lo que se deben realizar por medio de llamadas o correos.

La Municipalidad de San José no realiza este tipo de trámites de manera automática, por lo que debe siempre existir una petición formal por parte de la persona.

Por esta razón este municipio no realiza llamadas, ni envía correos solicitando información de ningún tipo, sin la previa solicitud de la persona.

Le solicitamos a la ciudadanía en general hacer caso omiso a este tipo de estafas y tener mucho cuidado con las personas con las que se comparten información sensible.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú