www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Municipalidad de San José habilitará formulario en línea para ayudas humanitarias

A partir del lunes 27 de abril podrá llenar un FORMULARIO EN LINEA.
MuniUserPeriodico
23 abril, 2020
0

En virtud de que las líneas telefónicas habilitadas resultaron insuficientes para atender la alta demanda de ayudas humanitarias, generadas por la emergencia sanitaria Covid-19, la Municipalidad de San José pondrá a disposición a partir del lunes 27 de abril, un FORMULARIO EN LINEA.

Informamos a los habitantes del cantón de San José que las 17 líneas que se habilitaron para que las familias afectadas económicamente por la emergencia sanitaria realizaran su solicitud, están funcionando correctamente y atendiendo más de 70 llamadas por hora, con un tiempo promedio de 15 minutos por entrevista. Sin embargo, la demanda ha superado la capacidad de las líneas.

Por esta razón, hemos decido habilitar la próxima semana el FORMULARIO EN LÍNEA para que puedan llenar su solicitud directamente por este medio. El lunes 26 de abril lo a primera hora estará a disposición de todas aquellas personas que por alguna razón, no pudieron realizar su trámite vía telefónica.

Le recordamos a los ciudadanos que el alcance de este programa municipal es limitado y que resulta materialmente imposible atender todas las necesidades.

La Municipalidad de San José destinó ¢40 millones en efectivo y ¢ 30 millones en ayudas alimentarias. El equipo técnico a cargo, realizará su mejor esfuerzo por valorar las solicitudes y priorizar los recursos disponibles en las familias con mayor necesidad.

La Municipalidad de San José reitera que estas ayudas son exclusivamente para los habitantes del Cantón Central de San José.

¡ENLACE DE ESFUERZOS POR NUESTROS HABITANTES!

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú