www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Municipalidad de San José garantiza prestación de servicios en Pavas

No se preven cambios tras alerta naranja
Jason Fernández
24 junio, 2020
2

Ante el aumento de casos positivos de Covid-19 en el distrito de Pavas, la Municipalidad de San José le garantiza a la población de este sector la calidad de los servicios que se brindan.

Según indicó Marco Corrales, gerente de provisión de servicios de la Municipalidad de San José, ante la declaratoria de alerta naranja por parte del Ministerio de Salud y de la Comisión Nacional de Emergencias, el municipio no preve cambio alguno en la prestación de servicios en este sector capitalino

El municipio capitalino garantiza a los habitantes de Pavas la prestación de los servicios de aseo de vías, recolección de desechos sólidos y aunque de momento estén cerrados, la limpieza y aseo de los parques.

También se encuentra abierta la Biblioteca Carmen Lyra como centro de acopio de víveres para los afectados por la pandemia y para realizar los trámites de la declaración de bienes inmuebles, siguiendo todos los protocolos sanitarios de ingreso.

El Centro de Cuido Infantil ubicado en La libertad de Pavas sigue funcionando con normalidad. La Policía Municipal coadyudará con las autoridades de tránsito, seguridad y salud por el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Con el objetivo de salvaguardar la salud de nuestros colaboradores, el Departamento de Calidad de Vida ha capacitado en temas de prevención del contagio del Covid-19 y además se les ha proporcionado insumos para su protección, como lo son mascarillas o caretas.

Por su parte, el Alcalde de San José, Johnny Araya Monge hace un llamado a la población de Pavas, para que acaten las medidas sanitarias interpuestas por el Ministerio de Salud y eviten a toda costa la realización de actividades sociales como fiestas.

El distrito de Pavas es el más poblado del país con una población aproximada de 70 mil personas, en la que existen más de 19.000 viviendas en un área de 9,34 km2,.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Municipalidad de San José garantiza prestación de servicios en Pavas”

  1. Buenas quisiera saber si la ayuda de los víveres solo era una vez o la van a volver a dar a los que llenamos los formularios??
    Gracias

Diseño por:
Menú