www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Municipalidad de San José dará curso a jóvenes emprendedores

Curso está dirigido a personas jóvenes residentes del cantón de San José
Gretell Brizuela
19 julio, 2019
11

La Municipalidad de San José en coordinación con Youth Leadership Alliance, iniciará una serie de capacitaciones llamadas «Chepe Emprende» que tienen como objetivo capacitar a las personas jóvenes de la capital que deseen iniciar un negocio.

Estas capacitaciones se llevarán a cabo el 27 de Julio de 2019, con un horario de 9:00 a.m. a 12:00 md. en las aulas del Departamento de Servicios Sociales de la Municipalidad, ubicadas en el Centro Corporativo Internacional, piso 13, contiguo a la Funeraria del Recuerdo, en Barrio Don Bosco.

Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 18 años, residir en el Cantón Central de San José y tener una idea para iniciar un negocio.

El cupo es para 20 jóvenes y podés inscribirte en la Oficina de Servicios Sociales y Económicos con Nathalia Madrigal en  el Centro Corporativo Internacional, piso 13 o mediante el correo nmadrigal@msj.go.cr

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 thoughts on “Municipalidad de San José dará curso a jóvenes emprendedores”

  1. En lo personal a mi me interesa bastante participar de las charlas ya que lleve el curso en el ina y necesito orientación para emprender un negocio y paso a seguir. Y es muy importante también el brindar formación adecuada para abrir puertas a emprendedores que buscan como salir adelante más con tanta falta de empleo crear negocios propios.

Diseño por:
Menú