www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Municipalidad de San José convoca Djs de música electrónica para el evento Chepe Joven #EnCasa

• El evento de música electrónica de mayor convocatoria de Centro América se transmitirá por ‘live streaming’.
Carmen Edgell
7 mayo, 2020
0

La Municipalidad de San José, convoca a DJs de música electrónica nacionales, a participar en el proceso de selección por el cual se escogerán a los DJs nacionales que se presentarán en la edición live streaming de Chepe Joven 2020, a realizarse los días 6, 7, 13 y 14 de junio, por medio de la página oficial de Facebook de Chepe Joven.

El concierto Chepe Joven se ha desarrollado al aire libre en el Paseo Colón en San José, desde el año 2011 y desde entonces, se ha dado a conocer como el evento de música electrónica de mayor convocatoria de Centro América, alcanzando una asistencia aproximada a las 20 mil personas en sus más recientes ediciones.

Para este 2020, debido a la situación de salud actual, el ayuntamiento josefino decidió transformarlo a un formato de ‘live streaming’, con la intención de darle continuidad al proyecto, favoreciendo la promoción de la ciudad a nivel nacional e internacional, y también, el perfil de muchos DJs costarricenses y extranjeros de los cuales ya se cuenta con 12 de ellos confirmados que transmitirán desde cerca de 10 países como: Grecia, España, Alemania, México, Colombia, Honduras, Guatemala y Panamá, entre otros.

Con esta convocatoria abierta promovemos la participación democrática de los talentos nacionales emergentes y aquellos con mayor trayectoria. Los criterios de selección se basarán en el contenido innovador, la originalidad del material, la calidad técnica y musical, la originalidad, la creatividad y la innovación.

Las propuestas se recibirán únicamente y sin excepción, cumpliendo con los siguientes requisitos para participar:

1- Pueden participar DJs, duos de DJs o colectivos de música electrónica sin importar el subgénero.

2- Pueden participar DJs costarricenses o extranjeros residiendo en Costa Rica y de cualquier edad.

3- Completar el formulario de participación ingresando en el siguiente enlace: https://forms.gle/GXXQ4DSATDvhVmFT7

Los DJs que hayan sido seleccionados, tendrán una semana de tiempo para grabar un video desde un celular, capaz de registrar en alta resolución o con alguna cámara profesional, el audio deberá ser tomado directamente desde la consola del DJ o desde su controladora. (Se permite cualquier equipo o software de DJ). No podrán participar DJs que envíen videos con sonido ambiente.

Para realizar la elección, la Municipalidad de San José asignará un equipo seleccionador conformado por tres expertos con conocimiento amplio en música electrónica, el cual revisará y emitirá el criterio sobre cada propuesta. La decisión del equipo seleccionador es inapelable.

Hay tiempo para completar el formulario hasta el viernes 15 de mayo, a las 23:59 horas.

Para mayor información puede dirigirse al correo electrónico: lcastro@msj.go.cr o a los teléfonos: 2547-6843, 7061-9572.

La transmisión se realizará desde la página oficial del festival: Chepe Joven 2020 en redes: www.facebook.com/ChepeJoven

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú