www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Municipalidad de San José convoca a participar en la cuarta edición “SAN JOSÉ VIVE LA NAVIDAD”

• El 15 de noviembre será la fecha límite para presentar las propuestas
Carmen Edgell
17 octubre, 2019
5

La Municipalidad de San José convoca a las personas y empresas interesadas para que participen en la cuarta edición de “SAN JOSE VIVE LA NAVIDAD”, a realizarse desde el 24 de noviembre hasta 31 de diciembre del 2019.

Esta iniciativa articula a diferentes instituciones, empresas, organizaciones y otros aliados estratégicos que deseen realizar un evento artístico y cultural para la ciudadanía, a través de una programación conjunta que ponga en valor los eventos navideños de la ciudad de San José, misma que se realizará en espacios públicos, establecimientos y equipamientos culturales josefinos.

Tatiana Chaves, jefa del Departamento de Cultura del ayuntamiento capitalino, indicó: “nuestro objetivo es resaltar todas las iniciativas privadas y públicas, para el disfrute de los ciudadanos y el turismo, compartiendo el espíritu, la buena voluntad y la esperanza propias de la Navidad.»

Las personas y empresas interesadas deberán ingresar al siguiente enlace y realizar los pasos indicados para el registro de propuestas

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfDy6gewTGPijwDR2hAs6tf8m8-6yJ4t2fHjTKownoPDSVlQg/viewform

El viernes 15 de noviembre del 2019 a la media noche, será la fecha límite para la recepción de propuestas. Los formularios enviados posteriores a la fecha y hora establecida, no serán tomados en cuenta.

En caso de dudas referentes al formulario y esta convocatoria, puede remitir sus consultas al correo electrónico: dsanchez@msj.go.cr o bien al teléfono: 2547-6275, con la funcionaria Denia Sánchez Morera.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 thoughts on “Municipalidad de San José convoca a participar en la cuarta edición “SAN JOSÉ VIVE LA NAVIDAD””

    1. Buenas tardes, le invitamos a leer la nota completa para informarse bien sobre el procedimiento para participar.
      Le agradecemos el interés.
      ¡Saludos!

    2. Buenas tardes, le invitamos a leer la nota completa para informarse sobre el procedimiento para participar.
      Le agradecemos el interés.
      ¡Saludos!

  1. Hola buenas tardes, como se puede participar para que una niña sea parte de alguna escenografía de carrozas del festival de la luz? Gracias

    1. Buenas tardes, esta nota no corresponde a su consulta. Para detalles sobre el Festival de la Luz, le agradecemos ingresar al Facebook del Festival de la Luz 2019 y realizar la consulta.
      ¡Saludos!

Diseño por:
Menú