www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Municipalidad de San José convierte bunker en parque infantil

• Los niños y niñas del Barrio Reina de los Ángeles en Hatillo contarán con un espacio de recreación y diversión
Maricruz Gómez
15 enero, 2021
0

Lo que mucho tiempo estuvieron esperando los vecinos de Reina de los Ángeles en Hatillo es hoy una realidad.

Lo que fue un bunker, es decir, un sitio para cometer actos delictivos , hoy la Municipalidad de San José, a través de su Departamento de Mejoramiento del Hábitat Humano y los vecinos líderes de la comunidad inauguraron su Parque Infantil y una cancha multiuso que cuenta con losa de concreto, superficies en zacate sintético, pintura total, colocación de juegos infantiles y cierres perimetrales con malla ciclón en ambas propiedades.

Los miembros de la comunidad se mostraron totalmente satisfechos por el espacio, por la oportunidad de que sus hijos tengan un sitio para jugar, compartir y alejarse un poco de la situación social que afecta la zona. La obra tuvo un valor de 40,4 millones de colones.

Posteriormente, se llevó a cabo la inauguración del Nuevo Edificio del Concejo de Distrito de Hatillo 2. Un edificio de dos niveles compuesto por: dos salones multiuso, dos servicios sanitarios, cocina y pileta de aseo. Segundo nivel: dos salas para reuniones y dos servicios sanitarios, con una inversión estimada en 150 millones de colones.

“Estamos muy emocionados de estas obras que estamos visitando el día de hoy, con mucho cariño para la comunidad de Hatillo, ahora les pedimos a los vecinos que lo disfruten, pero de manera responsable y que velen porque se mantengan siempre en buen estado”, dijo Johnny Araya, alcalde.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú