www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Municipalidad de San José celebra apertura a eventos masivos deportivos con público vacunado

Municipio colaboró con la Federación Costarricense de Fútbol en partido contra El Salvador
Jason Fernández
11 octubre, 2021
0

La Municipalidad de San José colaboró este domingo con la Federación Costarricense de Fútbol, con la realización del partido de la Selección  de Costa Rica contra la Selección de El Salvador, en el evento masivo más grande realizado posterior al inicio de la pandemia del Covid-19.

Con 5 mil entradas para personas vacunadas con las 2 dosis autorizadas para este partido, la Federación en conjunto con entidades de gobierno y la Municipalidad de San José, garantizaron el cumplimiento de las disposiciones sanitarias para evitar la propagación del virus.

«A la Municipalidad de San José le complace haber colaborado con la Federación Costarricense de Fútbol para mantener el orden y el cumplimiento de los protocolos sanitarios ayer en el Estadio Nacional. Se demostró que es posible tener público en el Estadio cuando juega nuestra Selección Nacional», señaló el Alcalde de San José, Johnny Araya Monge.

La Policía Municipal de Tránsito colaboró en labores de regulación para evitar congestionamiento vial. Foto: J Fernández

Araya agregó que con el orden presentado ayer durante el partido, las autoridades de salud deberían considerar aumentar el aforo del Estadio Nacional a 10 mil personas, respetando las medidas sanitarias.

El municipio josefino fue el primer ente en reactivar el sector de espectáculos en el país, tras la realización del evento de celebración del Bicentenario el pasado mes de septiembre.

Por esta razón, la municipalidad está en la mejor disposición de colaborar con la reactivación de los eventos masivos, siguiendo responsablemente todos los protocolos sanitarios vigentes.

Las autoridades de salud revisaron minuciosamente las carnet de vacunación. Foto: Jason Fernández

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú