www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Municipalidad brinda apoyo a centros educativos

• Hizo donaciones a escuelas de Rossiter Carballo y de La Carpio
Gloria Marín
19 abril, 2021
0

Como parte del apoyo que brinda la Municipalidad de San José a los centros educativos del cantón, autoridades institucionales entregaron muebles para la escuela de Las Brisas en Rossiter Carballo así como equipo informático para la ubicada en La Carpio.

Sobre este particular el ingeniero Johnny Araya Monge alcalde capitalino señaló que la calidad de vida está unida a la calidad que las personas tengan en su educación, y por ese motivo desde el ayuntamiento se gestiona lo pertinente para que los niños cuenten con una mejor condición en su centro escolar.

Por otra parte, se hizo entrega de trece computadoras portátiles con sus respectivos maletines y mouses para la escuela Finca La Caja en La Carpio.  En ese lugar Antonieta Esquivel directora del centro educativo, señaló que las computadoras se utilizarán en la plataforma para expedientes de los estudiantes, para suplir necesidades de docentes y también se prestarán a algunos estudiantes para que puedan cumplir con sus deberes curriculares. #SJOVive

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú