www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Municipalidad advierte sobre supuesta conformación de grupos delictivos

Gloria Marín
6 febrero, 2020
1

 

La Municipalidad de San José advierte que individuos inescrupulosos están contactando telefónicamente a personas que trabajan en el mundo de la farándula (cantantes, magos, payasos etc.) para hacerles creer que este Ayuntamiento está actualizando su base de datos para realización de eventos durante este año.

Quien contacta a los artistas no trabaja en la Municipalidad Capitalina y creó un chat por Whatsapp para supuestamente tener mayor comunicación con los futuros proveedores. Pero horas después de haberse conformado el chat,  el nombre de “Municipalidad de San José” cambió la descripción del grupo por “Pornografía Infantil”.

Los denunciantes temen que esta acción sea producto de acciones de bandas organizadas  para estar cerca de niños, o bien esta situación puede responder al deseo de sacar del medio a colegas a quienes consideran competencia, por lo que se advierte a quienes se dedican al mundo del espectáculo  ser muy  precavidos y no dejarse engañar.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Municipalidad advierte sobre supuesta conformación de grupos delictivos”

  1. Y que hacemos con las cuarterias que organizan caravanas a San José desde el Norte de Centroamérica? Los vendedores ilegales de Paseo Colón y alrededores del San Juan son los mismos. Las busetas ilegales frente al hospital de niños todos los días a vista y paciencia de todo el mundo. Ya es demasiado. Nadie de esa gente paga impuestos.

Diseño por:
Menú