www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Mercado de Artesanía reabrió sus puertas

El mercado ofrece una gran varidad de artículos útiles en la vida cotidiana y a precios muy cómodos.
Gilberto Luna
21 mayo, 2020
0
Se aplica el protocolo de lavado de manos a la entrada del Mercado. Foto: Gilberto Luna.

El Mercado Municipal de Artesanías reabrió sus puertas hace una semana, tras una pausa debido a la emergencia sanitaria originada por el Covid-19.

Sus comerciantes se muestran esperanzados de salir adelante, con el apoyo de la gente.

Juan Rodríguez, dirigente del mercado manifiesta, “Nuevamente estamos en el Mercado de Artesanía y le invitamos a visitarnos. Aquí pueden encontrar una gran variedad de productos, al alcance de todos.

La variedad de productos se mantiene en el Mercado Municipal de Artesanías. Foto: Gilberto Luna

Contamos con todas las medidas de higiene del Ministerio de Salud para recibirlos sin problema”. De igual manera cumplimos todos los protocolos para funcionar, aquí a la entrada van a encontrar un lavamanos para uso público y los espacios permiten interactuar sin problema.

Nazario Segura, inquilino del mercado expresó: “Si esta aburrido en casita, venga y comparta con nosotros y nos bendice adquiriendo un producto”.

Aprovechó para hacer “una invitación muy especial al público para que nos visite. Tenemos artesanías muy lindas y otros artículos que pueden satisfacer todos los gustos. Aquí se encuentran artículos para decoración, hamacas, camisetas, artículos en madera, pinturas y otras bellezas. El visitante encontrará buenos precios y una atención esmerada”.

Aquí encontrará artículos útiles para ser usados en la vida cotidiana. Foto: Gilberto Luna.

Rodríguez por su parte, recuerda que enfrentar retos es parte de su ADN. “Hace muchos años nos trasladamos de la Plaza de la Cultura una incierta calle 13 bis, al costado oeste de la Plaza de la Democracia. De ahí nos pasamos a este mercado, en mejores condiciones para realizar nuestra labor y ahora enfrentamos este reto, con la certeza de que lo vamos a superar con el apoyo de todos”.

El Mercado Municipal de Artesanías abre todos los días en los horarios autorizados por las autoridades de salud y está ubicado al costado sur de la Plaza de las Garantías Sociales, detrás del edificio de Oficinas Centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social.

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú