www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

MEIC y MSJ invitan a las PYMES de la capital a participar en feria virtual

Feria se mantendrá durante todo el mes de agosto
Jason Fernández
22 julio, 2020
0

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) llevará a cabo la primera Feria Virtual PYME, en la cual emprendedores de las áreas de los servicios, industria, salud, agroindustria, comercio t las franquicias podrán ser parte.

Por esta razón, la Municipalidad de San José invita a los emprendedores de estos sectores a formar parte de esta iniciativa virtual, con el objetivo de hacer una reactivación de la economía local.

«Se podrá ofrecer como vendedores o acceder como comprador a los productos o servicios de las empresas de los sectores participantes», indica el comunicado.

Estos son los requisitos para formar parte de la feria:

1. Tener su tienda virtual en Ciudad PYME correctamente configurada. En el caso que aún no se haya registrado en la plataforma Ciudad PYME acceda al siguiente link para realizar el proceso de registro gratuitamente: ciudadpyme.com

2. Seguir en Facebook e Instagram a Ciudad PYME.

3. Enviar el logo de su emprendimiento o PYME.

4. Enviar un video principal (se visualizará en la pared del stand) máximo de 2 minutos. Entre el contenido a considerar se puede incluir historia de la empresa, ubicación del negocio, sector económico al que corresponde su actividad, contactos. Puede tener audio o música.

5. Enviar un video secundario (se visualizará en la pantalla ubicada en el stand virtual) máximo de 1 minuto, donde se presenten los productos o servicios que ofrece, sin audio.

6. Enviar audio de presentación dando la bienvenida al cliente a su stand (lo más limpio posible, es decir, evitar ruido ambiente): máximo 30 segundos.

Si cumple con todos estos requisitos, debe enviar todos los insumos al correo info@ciudadpyme.com, antes del 26 de julio para que el equipo de Ciudad Pyme configure el stand.

Para más información puede visitar la página https://www.facebook.com/CiudadPYMEcr/

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú