www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Mcdonald´s muestra sus protocolos de operación Mcprotegidos

Gilberto Luna
28 septiembre, 2020
0

En el marco de la celebración del “Día Internacional de Puertas Abiertas”, la compañía Mcdonald´s presentó los detalles de los procesos de calidad y el sistema de protocolos McProtegidos que creó la compañía para enfrentar la nueva normalidad, lo que le permite mantener operando sus restaurantes.

Dicha actividad se realizó este lunes 28 de setiembre, a las 10:00 a.m. en el restaurante McDonald’s Zapote, con todas las medidas y protocolos aprobados por el Ministerio de Salud.

Por la Municipalidad de San José, asistió la Licda. Paula Vargas Ramírez, Primera Vicealcaldesa de San José como una de las invitadas especiales.

“En la Municipalidad de San José nos sentimos muy satisfechos al validar el compromiso de las acciones que hoy vemos, lo que les permite seguir trabajando bajo estrictos protocolos sanitarios. Eso permite a la economía del cantón seguir activa y reactivándose en medio de la situación de pandemia, y protegiendo la salud de sus clientes que es realmente nuestra prioridad”, dijo la Vicealcaldesa.

Aprovechó para felicitar a todas las empresas que, al igual que Mcdonald´s, han adquirido ese compromiso, “como lo hemos visto en las casi mil doscientas empresas que hemos visitado como municipalidad, poniendo el sello que le permite validar al cliente que es un comercio donde se cumple con los compromisos sanitarios”.

Es responsabilidad de todos salir adelante en medio de esta situación que hoy nos aqueja a nosotros como país y al mundo entero, agregó.

Por su parte, la representante de Mcdonald`s manifestó que la celebración del Día Internacional de la Transparencia, es el momento perfecto para celebrar nuestro Puertas abiertas. Un programa que nace con el objetivo de darle a conocer a las personas todos los secretos de cómo cocinamos nuestros productos.

Este 2020 impide que las personas puedan entrar a la cocina, sin embargo, no queremos desaprovechar la oportunidad para contarles como trabajamos y enseñarles el sistema de protocolos “Mc Protegidos” que asegura higiene y limpieza, distanciamiento social y operaciones sin contacto.

“De esta manera se garantiza la seguridad tanto de nuestros clientes, como de las personas que trabajan con nosotros. Y aunque hoy nuestra cocina no estará abierta, aseguramos que siempre será transparente”.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú