www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Más de 50 voluntarios le devolvieron la vida a las Garantías Sociales

Como parte de un programa de responsabilidad social empresarial de Germantec
MuniUserPeriodico
4 septiembre, 2019
0

La eliminación de los grafittis de las paredes, así como de los chicles pegados en los adoquines y la limpieza de las cuitas de las palomas en la Plaza de las Garantías Sociales, son labores que fueron realizadas por colaboradores de la empresa Germantec, por medio de su programa de responsabilidad empresarial.

Estas labores especializadas de limpieza fueron realizadas por 50 voluntarios de la empresa y personal del área de limpieza urbana de la Municipalidad de San José.

Cerca de 50 colaboradores de Germantec donaron su trabajo para limpiar a profundidad el parque. Foto: Jason Fernández

«Agradecemos a la Empresa Germantec, por los trabajos que 50 de sus colaboradores realizaron en la Plaza de las Garantías Sociales el sábado pasado. Sin ningún costo para la municipalidad y como una donación a la ciudad, hicieron un lavado y limpieza profunda muy especializada en este lindo espacio de nuestra ciudad Capital. Ojalá que esto motive a otras empresas a colaboraciones similares», señaló el Alcalde de San José, Johnny Araya.

Por su parte, Martin Wille, gerente general de la empresa Germantec, destacó que lo que se busca con estas actividad es dar una contribución a la ciudad y embellecerla.

Las personas que participaron de esta jornada utilizaron hidrolavadoras hidráulicas y arena sílica  para quitar los grafittis con pintura de las paredes. Además se utilizó equipo especial de vapor para la limpieza del monumento a Rafael Ángel Calderón y Manuel Mora.

Video:

 

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú