www.noticiassanjose.com

DIARIO DE SAN JOSÉ

Manuel Carazo será el dedicado del Tope Nacional

Tope Nacional se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre
Jason Fernández
7 diciembre, 2019
0

La Comisión de Fiestas de San José 2019-2020, designó al Ingeniero Manuel Carazo Alfaro, como el Dedicado del Tope Nacional 2019, por su destacada labor en el ámbito equino nacional.

Carazo, de 86 años y vecino de Curridabat, tiene una extensa carrera en el mundo caballista de Costa Rica. Fue miembro fundador de la Asociación de Criadores Costarricenses de Paso (ASCACOPA) en el año 1970.

Además de ser un conocido criador de caballos de paso costarricense, ha sido miembro de la Comisión Permanente  de las exposiciones ganaderas nacionales.

«No saben los que siento por darme este reconocimiento, el ser caballista ha sido  mi vida y estoy muy feliz por ser el dedicado del Tope, indicó Manuel Carazo.

El Alcalde de San José, Johnny Araya y la Comisión de Fiestas de San José 2019-2020, entregaron un reconocimiento a Manuel Carazo en el Convivio del Caballista realizado en el Redondel de Zapote. Foto: Jason Fernández

Por su parte, el Alcalde de San José, Johnny Araya Monge indicó que es todo un honor que este caballista sea el dedicado del tope.

«A nivel nacional ha recibido muchos reconocimientos y dedicaciones de topes en diferentes lugares, y para este año que mejor dedicarle este tope nacional a toda una enciclopedia de la materia equina», indicó Araya.

El Tope Nacional se realizará el próximo jueves 26 de diciembre al medio día, saliendo del restaurante Mey-Ling frente a Plaza González Víquez sobre calle 11, llegando a la Avenida Segunda – Paseo Colón y concluyendo en Calle 40.

La inscripción del Tope tiene un costo de 15 mil colones, se realiza por medio de un deposito en la cuenta del Banco de Costa Rica de la Municipalidad de San José IBAN: CR97015201001006535006 cédula jurídica: 3014042058.

Seguido, deberá enviar un correo a rfonseca@msj.go.cr con sus datos personales (nombre completo, número de cédula, número de teléfono) y el comprobante del deposito.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño por:
Menú